“El 23 de agosto es la final del Mundial”

“El 23 de agosto es la final del Mundial”

Cano pide el voto por Silvia Elías en las PASO.

02 Agosto 2015
A una semana de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el candidato a gobernador por el Acuerdo por el Bicentenario, José Cano, pidió el voto por su correligionaria Silvia Elías de Pérez. La senadora busca ser reelecta en la banca, y competirá con el gobernador José Alperovich.

Cano, más allá de apuntalar a Elías de Pérez, aseveró que el objetivo real del espacio que lidera es acceder a la Gobernación, el domingo 23 de este mes. “Las PASO eligen candidatos que competirán en los comicios de octubre. Quienes integran el Acuerdo para el Bicentenario tienen la posibilidad de optar entre varias opciones, incluso entre los postulantes del peronismo. Pero eso no nos divide para nuestro objetivo principal que es ganar la elección provincial. En términos futboleros, el 9 de agosto se juega una eliminatoria, el 23 de agosto es la final del Mundial. Nosotros vamos por la copa, Alperovich sólo por seguir participando”, ironizó el actual diputado.

Cano recorrió ayer localidades del este tucumano, acompañado por el intendente de la capital, el peronista Domingo Amaya. “La elección que define el futuro de la provincia es la del 23. Nuestro rival a derrotar se llama Juan Manzur y se van a confrontar dos modelos en los comicios provinciales. Aquel que promueve el uso del Estado para beneficio personal y que no resuelve los problemas de la gente, que representa el oficialismo después de más de una década de gestión; y una alternativa para cambiar por honestidad, compromiso y experiencia de gestión”, comparó el referente radical.

“Hablan de cuidar lo que tenemos, pero no explican si se refieren a la inseguridad o a la falta de trabajo. El alperovichismo puso en piloto automático a la provincia desde hace meses y no resuelve ningún problema de la gente. Su candidato Juan Manzur sólo busca meter miedo. Los tucumanos merecen que confrontemos ideas”, desafió el postulante opositor.

Temas José Cano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios