Histórico homenaje "sabalero" para Barisone

Histórico homenaje "sabalero" para Barisone

Colón recibió a Independiente con una cinta negra pintada dentro del círculo central para reconocer al jugador de Unión, fallecido en un accidente.

Histórico homenaje sabalero para Barisone
01 Agosto 2015

Hay momentos y hechos que superan toda cargada y folclore del fútbol. Este deporte es también un espacio ideal para demostrar solidaridad con el competidor rival y en este caso el que le mostró su apoyo al primo fue Colón.

Es que el "Sabalero" recibió a Independiente por la fecha 19 del Torneo de Primera y lo hizo con una cinta negra pintada dentro del círculo central del campo. Todo para homenajear al recientemente fallecido Diego Barisone, el ex futbolista fanático de Unión que sufrió un trágico accidente de tránsito el pasado martes.

Publicidad

El gesto de Colón fue un ejemplo. Desde el club dejaron las diferencias de lado con el rival de toda la vida y pensaron en la pérdida que significó para el club y todo el fútbol la muerte del joven defensor de 26 años.

Nunca antes hubo un reconocimiento como este que demostró y llevó a cabo el club "Sabalero". Incluso los hinchas apoyaron a la familia de Diego.

Comentarios