San Lorenzo cumplió su misión y llegó a la cima

San Lorenzo cumplió su misión y llegó a la cima

Cauteruccio anotó el 1-0 sobre Gimnasia de La Plata (que perdió su racha) y alcanzó a Boca en lo más alto del torneo. Mirá el gol.

GOLEADOR. Cauteruccio le dio el triunfo a San Lorenzo, para volver a ser líder. (INFOBAE) GOLEADOR. Cauteruccio le dio el triunfo a San Lorenzo, para volver a ser líder. (INFOBAE)
01 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- San Lorenzo buscó la victoria que lo devolviera a la cima y lo logró. Lo hizo nada menos que ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que llegaba al Nuevo Gasómetro con el impulso de seis triunfos consecutivos y entonado para colarse entre los de arriba.

Sin embargo, Martín Cauteruccio puso la casa en orden. Anotó en el amanecer del complemento y estableció el 1-0 con el que el "Ciclón" alcanzó a Boca en lo más alto de la tabla, con 40 puntos.

El delantero hizo justicia, pero el San Lorenzo no la tuvo fácil. El "Lobo" mordió y dio pelea hasta el final. De hecho, tuvo chances de empatar, sin embargo el tiempo se agotó y la racha ganadora quedó en Boedo.

Luego de la ventaja, el plan de esconder la bocha y bancar el 1-0 les dio resultado a los de Edgardo Bauza, que vuelven a ver a todos desde arriba y ahora harán fuerza para que Boca no sume.


Comentarios