Con un discurso de fuerte contenido político, Etchevehere abrió la 129° Exposición Rural

Con un discurso de fuerte contenido político, Etchevehere abrió la 129° Exposición Rural

"Si el candidato elegido participó o participa de algún proyecto político hegemónico, no lo vote", sostuvo el presidente de la entidad.

DYN DYN
01 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, cuestionó hoy a los candidatos que "no han formulado proyecto alguno para esta actividad", por lo que instó al electorado a "no votarlos".

"Si el candidato elegido participó o participa de algún proyecto político hegemónico que pretende terminar de llevarse por delante las instituciones de la Constitución y la convivencia pacífica entre los argentinos. Por favor, no los vote", expresó en la apertura de la 129ª Exposición Rural de Palermo.

El dirigente agropecuario, que en la semana había apuntado al precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, por no haber presentado propuestas para el campo, sostuvo que a los postulantes que "no han formulado proyecto alguno para esta actividad", "no hay que votarlos", indicó la agencia DyN.

Etchevehere, prosiguió: "hoy es posible imaginar y construir un país muy distinto al actual donde las estadísticas no sean adulteradas y el vicepresidente no tenga su domicilio en un médano", lo que calificó como "un país en serio".

"En nuestras manos está la gran oportunidad de reencausar el destino de la patria", sentenció el dirigente agropecuario a una semana para las elecciones primarias y agregó: "todavía es posible cerrar la grieta y restañar las heridas del país".

Comentarios