Temperley lo dio vuelta y venció a Vélez

Temperley lo dio vuelta y venció a Vélez

Desábato adelantó al "Fortín" mientras que Vilchez y Sambueza le dieron el triunfo al "Gasolero". Los goles.

TELAM TELAM
31 Julio 2015
BUENOS AIRES.- Temperley, con una gran reacción en el segundo tiempo, le propinó un nuevo golpe a Vélez Sarsfield, que llegó a cinco encuentros sin éxitos, al vencerlo por 2-1, de local, en un encuentro correspondiente a la 19na. fecha del Campeonato de Primera División.

El mediocampista de Vélez Leandro Desábato adelantó al visitante a los 25 minutos del primer tiempo, pero en el complemento Pablo Vilchez, a los 13 de tiro penal, y Fabián Sambueza, a los 21, le dieron a Temperley la victoria, la segunda en condición de local en lo que va del certamen.

Así, Temperley, que jugó con una camiseta especial por cumplirse un nuevo aniversario de su vuelta al fútbol en 1993 tras la quiebra, llegó a 22 unidades y superó en las posiciones a Vélez, que sigue con 20 y ahora con su entrenador Miguel Angel Russo cada vez más cuestionado en el cargo.

El árbitro tucumano Pedro Argañaráz tuvo una buena actuación, que coronó con el acertado fallo de un penal a favor de Temperley, luego de que Fausto Grillo empujara en el área al también tucumano Gabriel Esparza. Luego Vilchez cambió la pena máxima por gol. 

Comentarios