Visto y Oído
01 Agosto 2015
ESTABA PRÓFUGO Y LO ATRAPARON POR APEDREAR UN COLECTIVO

Personal de la comisaría de Villa Mariano Moreno, a cargo del comisario Juan de la Cruz Brandán, aprehendió a un delincuente que había atacado a pedradas a un interno de la Línea 101. El agresor fue llevado a la comisaría por la causa daño intencional y amenaza de muerte pero luego, cuando se averiguaron sus antecedentes, los policías descubrieron que tenía un pedido de captura emitido por la Sala III de la Cámara Penal por la causa tentativa de robo agravado. La Justicia ordenó que sea trasladado al penal de Villa Urquiza.

REGRESABA A SU CASA EN UNA MOTO ROBADA Y LO APREHENDIERON

Un joven motociclista fue aprehendido el martes por personal de la comisaría de Villa Mariano Moreno, mientras circulaba por la autopista Circunvalación con destino a su casa, ubicada en San Cayetano. Momentos antes, los policías habían recibido la denuncia de Brian Nahuel Gómez, a quien le acababan de robar su moto CG Titán de la puerta de su casa, en Las Talitas. Los uniformados alcanzaron a tiempo al delincuente y recuperaron el rodado, que tenía la cerradura violentada.

Aprehendido por andar en una motocicleta con un arma de fuego

El subcomisario Miguel Carabajal y el oficial Miguel Morante, de la comisaría de Tafí Viejo, recorrían la zona oeste de esa ciudad el jueves a las 21, cuando observaron que dos hombres que iban en una moto aceleraron al verlos. Uno de los sospechosos se bajó de la moto y escapó por unos pasillos, en tanto que el acompañante fue reducido. Al requisarlo, le encontraron un revólver calibre 38 largo con tres cartuchos. El fiscal de Instrucción Arnoldo Suasnábar ordenó que sea aprehendido por portación ilegal de arma de fuego. El operativo estuvo a cargo del comisario Miguel Luna.

Sustraía las luces de emergencia de un edificio abandonado

Ayer a las 0.57 llamaron al 911 para alertar que en un edificio de tres pisos de Rondeau 1.565, que se encuentra abandonado, se escuchaban muchos ruidos. El vecino que llamó dijo que, al parecer, estaban robando las luces de emergencia. Cuatro patrulleros llegaron al lugar y los policías sorprendieron a un joven de 25 años, quien quedó aprehendido acusado de hurto con escalamiento, según determinó la Fiscalía de Instrucción de la VII° Nominación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios