Un duelo con aroma a revancha

Un duelo con aroma a revancha

Los Tarcos A recibe en su cancha a Jockey Club

EN EL JOCKEY. Zelarayán es una volante de mucho sacrificio.  LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO EN EL JOCKEY. Zelarayán es una volante de mucho sacrificio. LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
01 Agosto 2015
No hace mucho, Los Tarcos y Jockey Club se enfrentaron por el Regional de Clubes del NOA. En este torneo, las “rojas” parecían un equipo imbatible, sin embargo, las chicas de Marcos Paz se quedaron con victoria.

Esta tarde, ambos equipos se vuelven a enfrentar, y esta vez, las protagonistas de este duelo, Julieta Scarso, de Los Tarcos y Agustina Zelarayán, de Jockey Club, reconocieron que será un partido con aroma a revancha.

“Este receso nos vino bien. Trabajamos otras cosas diferentes a las que veníamos jugando. Grupalmente hablamos muchísimo, esta semana particularmente. Más allá de que los resultados no nos acompañaron, este parate nos vino muy bien y estamos listas para enfrentar a Jockey”, señaló Scarso, volante de las “rojas”.

“Tenemos algunas cosas que como equipo no se maduró. Individualmente tenemos jugadoras muy buenas en calidad y creo que hay que trabajar más en equipo”, agregó Julieta.

En referencia al partido de esta tarde agregó: “pensando en lo que nos entrenamos esta semana, creo será un juego abierto. Para nosotras es una linda revancha, sobre todo jugando en nuestra cancha”.

Zelarayán surgió de la Quinta división del Jockey. Luego integró durante dos meses el plantel de Intermedia, pero después estuvo casi dos años sin jugar, hasta que reapareció y pasó a integrar el plantel de Primera. Es una jugadora de mucho sacrificio en el mediocampo y tiene llegada al gol.

“Será un partido muy duro. El último partido contra ellas en el Regional jugamos mejor. Ese torneo nos hizo muy bien. Si bien después jugamos dos torneos casi juntos (El Regional y el Jardín de la República) pensábamos que íbamos a estar muy cansadas, pero no es así, nos hizo bien porque llegamos con mucho ritmo”, destacó “Agus”.

Con respecto al duelo de esta tarde dijo: “tenemos un buen mediocampo que se conecta muy bien con las delanteras. Pienso que nuestro fuerte está en el físico, creo que llegamos con más resto que ellas a este partido”, concluyó Zelarayán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios