La prioridad es recuperar a los socios

La prioridad es recuperar a los socios

CARAS NUEVAS. Díaz Saravia, Ulla, Garretón e Isas Pedraza se presentaron. la gaceta / foto de inés quinteros orio CARAS NUEVAS. Díaz Saravia, Ulla, Garretón e Isas Pedraza se presentaron. la gaceta / foto de inés quinteros orio
01 Agosto 2015
“Nuestra prioridad es recuperar a los socios que, por distintas razones se alejaron. Además, abriremos las puertas para que se sumen más personas a la entidad”, aseguró Felipe Garretón, flamante presidente del Tucumán Yach Club.

El dirigente, que estuvo acompañado por Álvaro Isas Pedraza (vicepresidente), Eduardo Díaz Saravia (comodoro) y Néstor Ulla (tesorero), informó que después de 10 años, el 5 de julio pasado se realizaron elecciones en la que fue elegido presidente de la entidad. “Hemos decidido abrirle la puerta a varias disciplinas y, por ese motivo, se crearon las subcomisiones de Esquí, Canotaje, Veleros, Windsurf y Kitsurf”, explicaron los directivos en una visita que realizaron a LG Deportiva.

“También estamos en pleno proceso de ordenamiento institucional. Queremos que las sedes de El Cadillal y de La Angostura funcionen a la perfección durante todo el año. No son muchos los clubes que cuentan con dos lugares para desarrollar sus actividades”, agregaron los directivos

Clínica

Esta tarde, a las 17, en la sede de El Cadillal, Diego Lobo y Roque Catania dictarán una clínica de pesca para los socios del club. En la ocasión disertarán sobre los equipos, aparejos y carnadas que se pueden utilizar para capturar pejerreyes en el espejo. Por informes, los interesados pueden comunicarse al mal [email protected].

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios