De Santiago regresa por la victoria

De Santiago regresa por la victoria

01 Agosto 2015
Será un deja vú, pero de seguro él querrá que el final sea distinto. Santiago de Santiago confirmó que, como en la fecha anterior, correrá la quinta jornada de la Copa Tucumana de Descenso, mañana desde las 11.

El cordobés, múltiple campeón argentino y de experiencia internacional, hace tres semanas atrás quedó tercero en la general detrás de Sebastián Gómez Lassalle y de su comprovinciano Alexis Goenaga que sorprendió a todos siendo el más veloz de la fecha. El rider de la categoría Juvenil le ganó a los más experimentados de la categoría Pro. También confirmaron su presencia otros cordobeses que lideran sus categorías al igual que Goenaga: Emiliano Dri, de Cadetes y Gustavo Gaido, de Elite.

Esta vez El Cadillal recibirá a los riders en una tercera versión de los múltiples trazados que pueden demarcarse en la subida de “La Aerosilla”. Si bien no será completamente nuevo, los ciclistas se encontrarán con un trazado por demás entretenido, según anticiparon los organizadores del Club Tucumano de Descenso. El circuito se caracteriza por la combinación de varios trazados que no se usaron este año, con saltos y partes técnicas, con una duración aproximada de 2’ 30” para el más veloz. Hoy, desde las 14, se inscribirá en el circuito. La entrada es libre y gratuita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios