Los Pumas van Durban, con la cabeza renovada

Los Pumas van Durban, con la cabeza renovada

MINUTOS. Ganar rodaje, el propósito de Benjamín Macome en el Championship. prensa uar (archivo) MINUTOS. Ganar rodaje, el propósito de Benjamín Macome en el Championship. prensa uar (archivo)
01 Agosto 2015
Volver a la fuente, poner la cabeza en remojo y prepararse para salir otra vez. Una rutina que Los Pumas conocen de memoria, y que ha venido como anillo al dedo luego de lo mentalmente desgastantes que fueron las dos primeras paradas desde este breve pero intenso Rugby Championship 2015.

La delegación nacional se reunirá hoy por la mañana en Aeroparque para abordar el vuelo a Durban, con escalas en San Pablo y Johannesburgo. Entre los 26 viajantes figuran los tucumanos Benjamín Macome y Lucas Noguera Paz. Sorpresivamente, Nicolás Sánchez no fue incluido en la lista, pese a ser titular en casi todos los partidos de Championship durante el ciclo de Daniel Hourcade. De todos modos, “Huevo” aclaró que todo obedece a la necesidad de aprovechar estos partidos de fuste para evaluar rendimientos de cara a la confección de la lista del Mundial. “Los parámetros son los mismos que teníamos programados, es decir rotar los jugadores teniendo en cuenta los minutos que llevan jugados y los que necesitan para llegar de la mejor manera al Mundial”, explicó el entrenador.

En Uruguay

Los tucumanos Roberto Tejerizo, Santiago Iglesias Valdez, Lisandro Ahualli, Domingo Miotti, Matías Orlando y Ramiro Moyano serán titulares en el amistoso que el combinado Argentina XV, conducido por Ricardo Le Fort y Felipe Contepomi, jugarán hoy en Montevideo, como despedida del seleccionado uruguayo antes del Mundial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios