River se queda sin Mora y sin Viudez

River se queda sin Mora y sin Viudez

Lesionados, quedaron descartados.

LÁSTIMA. Viudez, que había sido clave en el revancha ante Guaraní, se lesionó. reuters LÁSTIMA. Viudez, que había sido clave en el revancha ante Guaraní, se lesionó. reuters
01 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- El empate en cero en el primer duelo final de la Copa América con Tigres le dejó sus secuelas a un River que para la revancha tiene asegurada la pérdida de tres figuras entre sus titulares.

Conocido el caso de Gabriel Mercado, que llegó al límite de amarillas y quedó al margen de el choque del próximo miércoles a las 22, ahora se sumaron las noticias del desgarro de Rodrigo Mora y de la distensión de Tabaré Viudez. O sea, se perderán, para su lamento, el partido más importante del semestre.

Mora sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho, mientras que su compatriota padece una distensión en el mismo músculo y también quedó al margen. Ambos futbolistas, lesionados en el encuentro del miércoles pasado, se sometieron estudios médicos ayer que, finalmente, corroboraron lo que ya se especulaba con diagnósticos previos.

De modo que el DT Marcelo Gallardo deberá pensar en tres cambios. Los aspirantes al puesto vacante en defensa son Emanuel Mammana, Augusto Solari y Camilo Mayada; Nicolás Bertolo o Luis González tienen las mayores chances de ocupar la plaza de Viudez; mientras que Gonzalo ‘Pity’ Martínez podría acompañar a Lucas Alario.

Gallardo tendrá tarea de acá al round 2 con los mexicanos, que se encontrarán con un estadio Monumental repleto de hinchas “millonarios”, hoy dispuestos a pagar $ 15.000 por un ticket en la reventa. (Télam)

Comentarios