El dilema de Arruabarrena

El dilema de Arruabarrena

El “Vasco” evalúa cuatro variantes

DEPENDE DE ÉL. Ante Unión, el “Vasco” meterá mano en su 11 titular. dyn (archivo) DEPENDE DE ÉL. Ante Unión, el “Vasco” meterá mano en su 11 titular. dyn (archivo)
01 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- Después del triunfo sobre Belgrano en Córdoba por el torneo local, y el 3-0 ante Banfield en Formosa, por Copa Argentina, Rodolfo Arruabarrena evalúa alternativas para definir el 11 ideal de Boca que mañana recibe a Unión.

Dos de esos cambios son obligados, claro está, por las expulsiones en Córdoba de Gino Peruzzi y Pablo Pérez, que serán reemplazados por José Fuenzalida y Marcelo Meli o Rodrigo Betancur, respectivamente. Además, Cristian Erbes, preservado en el partido con Banfield por una molestia, recuperará su lugar en el medio en lugar de Andrés Cubas, y Nicolás Colazo, recuperado de una lesión, reaparecerá por Luciano Monzón. El probable equipo del “Vasco”, siempre y cuando mantenga el mismo esquema que utilizó contra el “taladro” sería: Agustín Orion; Fuenzalida, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Colazo; Bentancur o Meli, Erbes, Fernando Gago; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Los otros ocho futbolistas designados para concentrarse fueron Guillermo Sara, Lisandro Magallán, Monzón, Cubas, Franco Cristaldo, Nahuel Cisneros, Cristian Pavón y Federico Carrizo. Cisneros, volante izquierdo o enganche, nacido el 17 de febrero de 1998 en Lomas de Zamora, fue ascendido al plantel principal antes de la reanudación del campeonato.

• Además, se supo que Tigres entrenará lunes y martes en Casa Amarilla, a la espera de la revancha con River.

Comentarios