Tinelli elogió a San Martín en “Showmatch”

Tinelli elogió a San Martín en “Showmatch”

RECUERDO, Marcelo Tinelli muestra la casaca que le regaló Cande Ruggeri, IMAGEN DE TV RECUERDO, Marcelo Tinelli muestra la casaca que le regaló Cande Ruggeri, IMAGEN DE TV
01 Agosto 2015
“Les mandó un saludo para todos los muchachos de San Martín. Es un club muy querido del interior del país, uno de los grandes del fútbol argentino”. Esas fueron las palabras que eligió Marcelo Tinelli luego de haber recibido una camiseta del equipo de La Ciudadela el jueves por la noche durante el programa “Showmatch”.

Candela Ruggeri, hija del ex jugador y técnico Oscar Ruggeri, le hizo entrega al conductor de la casa del “santo”, ya que el sueño que defiende en el certamen es el del “Centro Vecinal 11 de Febrero” de nuestra provincia.

“Esta camiseta te mandan los chicos de Tucumán, en una cadena solidaria”, le dijo la modelo, antes de anunciar que el próximo 17 de agosto estará en el “Jardín de la República” junto a su padre, participando de un desfile y un evento solidario.

Tras el baile, dentro del ritmo libre, la pareja se aprestó a recibir la devolución del jurado y solamente escucharon palabras de elogios y notas altas. Un 10 de Ángel de Brito; un 10 de Nacha Guevara; un 10 de Soledad Silveyra; un 8 de Marcelo Polino y el voto secreto de Moria Casán terminaron por configurar los 38 puntos con los que se aseguran seguir en el certamen.

Los simpatizantes “santos”, llenos de orgullo, subieron a las redes sociales la imagen y el video del exitoso conductor con la casaca del “santo”.

Comentarios