Bella Vista-Amalia, el choque atrapante del grupo 9

Bella Vista-Amalia, el choque atrapante del grupo 9

Promesa de buen juego.

POTENCIA OFENSIVA. Diego Villafañe vuelve a ser titular en Atlético Concepción. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO) POTENCIA OFENSIVA. Diego Villafañe vuelve a ser titular en Atlético Concepción. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO)
01 Agosto 2015
Mañana culmina la primera rueda del Federal B y hasta acá fue dispar la suerte para los conjuntos tucumanos que integran las distintas zonas del torneo.

Por el grupo 9, lo destacable estará en Bella Vista, a las 16. El “gaucho”, recibirá al escolta Amalia . Mauricio Galván, DT del “albirrojo”, no realizará cambios. En tanto que Floreal García, entrenador “villero”, confirmó dos modificaciones por lesiones: ingresarán René Moyano por Luis Mena y Damián Ovejero por Rául Meija.

Atlético Concepción, que deambula en las últimas posiciones, visitará a San Carlos de La Escondida, Chaco, a las 16. El “león” intentará buscar su segundo triunfo. El entrenador Miguel Amaya realizará dos cambios.Lucas Lescano jugará por Mario Nieva. (suspendido) y en la delantera, Diego Villafañe ingresará por Damián Valdez, en lo que es un cambio táctico.

Famaillá, que lucha por mantenerse en la categoría, tendrá un duro compromiso en su casa. Mañana recibirá el puntero Almirante Brown, a las 16. En el “fama”, su técnico Jorge Acuña realizará dos modificaciones: Alejandro Reinoso por Shiran Issa y Leonardo Jiménez por Alvaro Brizuela. En el “marino”, Leonardo Pérez jugará por Carlos López (con bronquitis).

Deportivo Aguilares viajará hasta Frías para enfrentar a Talleres con la ilusión de sumar la tercera victoria al hilo. En el “celeste”, el técnico Bernardo Luqui, no realizará modificaciones y saldrá con los mismos 11 que derrotaron a Progreso (antes le ganó a Amalia).

Lastenia recibirá a las 15 a Policial. El DT Rolando Argañaraz indicó que hará dos cambios: Carlos Barboza por Hugo Carrizo y Ricardo Castaño, por Leonel Yapura.

Comentarios