San Jorge concentrará en el ómnibus antes de jugar en San Juan

San Jorge concentrará en el ómnibus antes de jugar en San Juan

El "Expreso" llegará con lo justo al partido ante Unión Villa Krause.

REGRESA. Nahuel Salazar jugará en lugar de Tapia, en San Jorge. LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO REGRESA. Nahuel Salazar jugará en lugar de Tapia, en San Jorge. LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
01 Agosto 2015
Será porque los tiempos no dan o bien porque tampoco sobra dinero en el bolsillo para planear una gira con estadía extendida. San Jorge, que se está jugando la vida en la Reválida del Federal A, tendrá una doble prueba este fin de semana, tanto deportiva como física.

Sucede que el plantel del “expreso” verde se entrenará en la provincia hoy por la mañana y por la tarde encarará viaje rumbo a San Juan, donde mañana, a las ¡16! Visitará a Unión Villa Krause, por la segunda fecha de la rueda permanencia. En síntesis, el “expreso” se concentrará en el ómnibus que lo trasladará hacia la tierra del Valle de La Luna y, prácticamente, se bajará del mismo en el estadio Bicentenario, donde lo espera su anfitrión.

Así las cosas, con las piernas duras y con el trajín que significa un viaje de 12 horas, San Jorge llegará algo “molido” a enfrentarse con Unión Villa Krause. Lo bueno es que tendrá unas horas de descanso: no bien arribe a San Juan, la delegación buscará recuperarse por unas horas en un hotel.

En lo que se refiere a lo estrictamente deportivo, Osvaldo Bernasconi no contará con el suspendido Ricardo Tapia, por lo que su lugar será ocupado por Nahuel Salazar. Además, el entrenador aún no definió si le devolverá la titularidad a Fernando Albornoz en la defensa. El central cumplió sanción disciplinaria y su lugar fue cubierto por Santiago Caffarena.

Comentarios