Massa vaticina que estará en el balotaje

Massa vaticina que estará en el balotaje

MASSA: “Hay quienes cobran planes por ser amigos del poder”. dyn MASSA: “Hay quienes cobran planes por ser amigos del poder”. dyn
01 Agosto 2015
BUENOS AIRES. - El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, vaticinó un escenario de balotaje, en el que incluyó a su espacio, prometió “cárcel” para los “corruptos” y volvió a criticar las “contradicciones” del aspirante kirchnerista a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, en materia de narcotráfico.

El ex intendente de Tigre insistió en garantizar que si llega a la Casa Rosada va a terminar con el “curro de quien maneja los planes” sociales, al advertir que “hoy, hay gente que lo necesita y no lo tiene, y otro que tiene el plan nacional, provincial y municipal” si es “amigo del poder”.

“Nosotros planteamos redefinir las prioridades en la Argentina: queremos un país donde los jubilados ganen más que los presos, no como pasa hoy; donde los planes sociales se transformen en trabajo sin punteros en el medio; y donde los corruptos terminen en la cárcel”, resumió.

El aspirante presidencial exhortó a terminar con la “discusión enfermiza” que se instala cada fin de ciclo, relacionada con que si el cambio económico que viene “es ajuste o devaluación”. Y en tal sentido, planteó su propuesta de avanzar en “el camino del crecimiento y la inversión”.

“Hace 30 años que la Argentina tiene una discusión enfermiza y que es que, ante el cambio de cada gobierno o el fracaso de cada ciclo económico, ajuste o devaluación”, expresó Massa, tras cuestionar la “tremenda presión tributaria” que sufre la ciudadanía”. El dirigente volvió a rechazar las interpretaciones sobre una “polarización” entre el kirchnerismo y el macrismo y vaticinó un escenario de balotaje, en el que aventuró que su espacio tiene chances de estar. “En la Argentina yo creo que va a haber balotaje, y vamos a trabajar junto a José (Manuel de la Sota, su adversario interno) para estar en la segunda vuelta”, resaltó. “Nosotros hemos decidido esperar que hable la gente, en lugar de que hablen encuestas que no cumplen ni siquiera con la obligación de decir quién les paga”, criticó.

En cuanto al posicionamiento del oficialismo frente al flagelo del narcotráfico, Massa sintonizó con el precandidato a gobernador bonaerense de su fuerza, Felipe Solá, respecto de los cuestionamientos a Aníbal Fernández, jefe de Gabinete y aspirante kirchnerista en la Provincia. “Es una contradicción de Aníbal que dice que hay que liberar la comercialización en algún tipo de estupefacientes”, alertó Massa y dijo que Solá presentó una propuesta es para castigar al que trafica y ayudar al que consume”, reivindicó. (DyN)

Temas Sergio Massa
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios