Florencia de la V trató de "patasucia" y "c... sucio" a un periodista tucumano

Florencia de la V trató de "patasucia" y "c... sucio" a un periodista tucumano

El afectado fue Santiago Riva Roy, cronista del programa de chimentos Bien de Verano. Video.

CAPTURA DE PANTALLA CAPTURA DE PANTALLA
31 Julio 2015
BUENOS AIRES.- Florencia de la V insultó a un cronista tucumano del programa de chimentos Bien de Verano, que conduce Ángel de Brito, tras finalizar una gala de Bailando por un Sueño.

Hoy en Bien de Verano mostraron un video donde la participante del Bailando le lanzaba una catarata de insultos al periodista Santiago Riva Roy, cronista de ese programa, en la puerta de Ideas del Sur, según informaron Primicias ya y Exitoina.

En el diálogo con la prensa al finalizar el Bailando, Florencia explicó que Hernán Piquín no accedió a su pedido para sumarse a la “Salsa de tres” por los ataques del programa de De Brito.

“Viene un bailarín divino… venía Piquín pero no quiso porque lo estaban atacando de tu programa. No arrugó, pero no sé lo que pasó”, dijo la humorista.

Inmediatamente, Riva Roy le comentó que se había encontrado con Piquín en la calle y éste había desmentido la versión de Florencia. “A mí me dio otro motivo Piquín”, dijo el periodista.

“Vos sabés en qué programa estás trabajando. Ustedes siempre hablan en contra de nosotros. Todos. No sé si es una campaña, hablan mal”, arremetió De la V.

Luego, Florencia lanzó: “vos sos el más hijo de puta, te lo digo en la cara. Vos sos el más hijo de puta, pampeano conchudo, hijo de puta, te lo digo en la cara… Bueno, tucumano hijo de puta, cagador, sorete“.

Con todos los periodistas riéndose, la también empresaria siguió: “te lo digo en la cara, mirá como se pone colorado. ¿Cuál es la cámara de él? Sorete, cagador, sorete, te lo digo en la cara tucumano patasucia, te hacés el bueno, culo sucio“.

Posible estado de ebriedad

Por su parte, de Brito comentó: “La única forma que Florencia sea sincera en pedo. Que se emborrache siempre, es la mejor nota que nos dio. Cómo le sale toda la discriminación. Después llora cuando Lanata le hace chistes fuera de lugar“.

Por último, el conductor contó que, en realidad, Piquín no puede sumarse a la “Salsa de tres” porque “no tengo tiempo, estoy a full con el nuevo espectáculo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios