IV Foro del Cluster Apícola de Tucumán

IV Foro del Cluster Apícola de Tucumán

01 Agosto 2015
El jueves 6 de agosto se llevará a cabo el IV Foro del Cluster Apícola de Tucumán.

La actividad se desarrollará en el salón auditorio de la Federación Económica de Tucumán, San Martín 427, a partir de las 9.

“El objetivo de esta reunión es presentar y priorizar los proyectos que se implementarán en el marco del Plan de Mejora Competitiva del cluster. Por eso, es muy importante que los distintos actores, productores, empresarios, funcionarios y técnicos vinculados a la actividad, participen del foro”, comentó Agustín Soldati, coordinador del cluster.

En la reunión se presentará la asociación Ad-Hoc del cluster, primer paso para la constitución de la Asociación de Productores Apícolas de Tucumán. Este foro busca consensuar un plan que mejore la competitividad del sector. Los interesados en participar deben enviar un email a [email protected] o comunicarse al (0381) 155-733618.

“Los apicultores nos hemos unido gracias a la creación del cluster. Por eso estamos trabajando para constituir la asociación”, dijo Víctor Rearte, productor y miembro de la Cooperativa Norte Grande. Hoy, un año después de su conformación, el cluster agrupa a 258 productores tucumanos registrados en el Renapa (Registro Nacional de Productores Apícolas), con 38.279 colmenas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios