Marianela Mirra "calentó" las playas de Miami

Marianela Mirra "calentó" las playas de Miami

La tucumana levantó la temperatura en las redes con imágenes muy sensuales.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/2015MIRRA.- FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/2015MIRRA.-
31 Julio 2015
Marianela Mirra puso al "rojo vivo" las redes sociales. La ex Gran Hermano, de visita en Miami, compartió fotos disfrutando de las playas estadounidenses donde, al parecer, dejó muy atrás el recordado escándalo con Jorge Rial.
TRABAJANDO JUNTOS

Tras pisar suelo tucumano, Dustin Luke no tardó en juntarse con Miguel Martín, primero para almorzar unas imperdibles empanadas tucumanas, y luego para filmar algo juntos, como lo muestra una fotografía compartida por el "yanqui que imita a los porteños" en su cuenta de Instagram. Además, el youtuber disfrutó del tradicional paseo de la Casa Histórica donde anunció que su próximo destino será Amaicha del Valle

Una foto publicada por Dustin Luke (@thedustinluke) el


Una foto publicada por Dustin Luke (@thedustinluke) el


VISITA

Facundo Arana llegó a Tucumán esta mañana, donde demostrará su faceta de músico cuando se presente esta noche en el Hotel Sheraton de Tucumán junto a su banda The Blue Light Orchestra. El actor, ni bien salió del aeropuerto Benjamín Matienzo, fue abordado por algunos fanáticos que no dudaron en fotografiarse con él. 

PASEO POR EL CENTRO

Un paseo en moto por el centro de San Miguel de Tucumán no tiene nada de especial, a menos que el pasajero del vehículo sea nada menos que un perro, que con una naturalidad asombrosa, sube adelante de su dueño para disfrutar de un transitado recorrido. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios