La abuela descuartizadora que mató a 10 personas

La abuela descuartizadora que mató a 10 personas

Tamara Samsonova, de 68 años, está acusada de asesinar y desmembrar a varias personas, entre ellas a su ex marido desaparecido en 2005.

TRAS LAS REJAS. La abuelita fue atrapada por la Policía de Rusia. TRAS LAS REJAS. La abuelita fue atrapada por la Policía de Rusia.
31 Julio 2015
RUSIA.- Nadie sabe a cuántas personas ha matado, pero se estima que al menos a 10. Usaba una sierra para descuartizar los cuerpos de sus víctimas, y luego esparcía los restos por la ciudad, tras haberlos metido en bolsas de basura.

Es Tamara Samsonova, que a sus 68 años es la principal sospechosa de una serie de asesinatos en serie acaecidos durante los últimos 20 años en San Petersburgo, Rusia.

La abuela fue detenida después de que se hicieran públicas las imágenes de las cámaras de seguridad que la muestran trasladando pesadas bolsas.

La Policía sospecha que en esos bultos había partes de los cuerpos de sus víctimas, los mismos que los investigadores encontraban por la ciudad y que, hasta la difusión de los vídeos, los tenía inmersos en un caso que no avanzaba por la falta de pistas.


Sin cabeza

Las sospechas recayeron sobre Samsonova luego del crimen de una mujer de 79 años con quien la acusada había discutido y cuyos restos fueron hallados el fin de semana en las afueras de la ciudad. Estaba sin cabeza ni extremidades.

Tras el arresto, la Policía halló un diario íntimo, escrito en ruso, inglés y alemán, donde la mujer relataba haber asesinado y desmembrado a 10 personas, informa el sitio PeriodistaDigital.

Los investigadores intentan comparar lo que escribió la sospechosa con casos de crímenes sin resolver en los que particularmente las víctimas hayan sido desmembradas y, sus partes, halladas en bolsas.

Lo cierto es que las imágenes de las cámaras de vigilancia no mienten: allí se la ve con un impermeable, cargando una bolsa o negra y, para la Policía, en esa bolsa estaba el cuerpo de su última víctima.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios