El increíble ataque de un hombre con un cuchillo a dos policías

El increíble ataque de un hombre con un cuchillo a dos policías

Al ver que el individuo no soltaba el arma, ambos agentes sacaron sus gas pimienta y bastones retráctiles para someterlo.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
31 Julio 2015
INGLATERRA.- Un hombre amenazó con un cuchillo de poco más de 20 centímetros de largo a dos policías que habían acudido a su vivienda en atención a una llamada de emergencia. Al ver que éste no soltaba el arma, ambos agentes sacaron sus atomizadores de gas pimienta y bastones retráctiles para someterlo.

Según se ve en el video, en un momento de alta tensión, el hombre arrincona a uno de los agentes y le dice “tú y yo solos” mientras blande el inmenso cuchillo con el que intenta apuñalarlo en una ocasión. Afortunadamente, el objeto punzocortante impactó justo en el chaleco especial que llevaba el policía, a unos centímetros de su cuello.

Después de unos segundos de forcejeo, el hombre decide tirar el cuchillo e intentar huir del lugar. El altercado termina con ambos agentes sometiendo al sujeto con bastones retráctiles y latas de gas pimienta.

Alex Prentice y Debbie Wishart, los 'valientes' que tuvieron que padecer las malas artes de este demente, han sido premiados por su actuación por la Policía del Reino Unido. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios