Bailando 2015: Cande Ruggeri le regaló a Tinelli una camiseta de San Martín

Bailando 2015: Cande Ruggeri le regaló a Tinelli una camiseta de San Martín

Luego de una extraordinaria performance, la modelo le obsequió la casaca al conductor y anunció que visitará la provincia junto a su padre.

Bailando 2015: Cande Ruggeri le regaló a Tinelli una camiseta de San Martín
31 Julio 2015
BUENOS AIRES.- El mejor baile de la noche del jueves en Showmatch lo protagonizó Candela Ruggeri, hija del recordado futbolista Oscar, quien tuvo una pequeña participación en la coreografía.

Tras el baile, dentro del ritmo libre, la pareja se aprestó a recibir la devolución del jurado y solamente escucharon palabras de elogios y notas altas. Un 10 de Ángel de Brito; un 10 de Nacha Guevara; un 10 de Soledad Silveyra; un 8 de Marcelo Polino y el voto secreto de Moria Casán terminaron por configurar los 38 puntos con los que se aseguran seguir en el certamen.

Luego de ese momento de alegría, la joven le hizo entrega al conductor de una camiseta de San Martín, ya que el sueño que defiende en el certamen es el del “Centro Vecinal 11 de Febrero” de nuestra provincia.

"Esta camiseta te mandan los chicos de Tucumán, en una cadena solidaria", le dijo la modelo, antes de anunciar que el próximo 17 de agosto estará en el "Jardín de la República" junto a su padre, participando de un desfile y un evento solidario.

Al recibirla, el conductor del programa mandó un saludo "para todos los muchachos de San Martín", y lo definió como "un club muy querido del interior del país, uno de los grandes del fútbol argentino".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios