Todo lo que necesitás saber sobre las elecciones, en el micrositio de LA GACETA

Todo lo que necesitás saber sobre las elecciones, en el micrositio de LA GACETA

Entrevistas exclusivas, noticias, el pulso de las redes y todos los servicios de cara al 23 de agosto.

Todo lo que necesitás saber sobre las elecciones, en el micrositio de LA GACETA
31 Julio 2015
El 23 de agosto los tucumanos vamos a tomar una decisión fundamental. Ese día, entre todos, definiremos quiénes serán las personas que se ocuparán de nuestro futuro en los próximos cuatro años. La democracia vivirá su fiesta, pero para ello es bueno estar bien informado. Por eso, como desde hace 103 años, LA GACETA está abocada a esa tarea. Hoy te ofrece un espacio exclusivo para que puedas conocer todo lo que rodea a las elecciones provinciales. Para ello deberás ingresar a tucumanelige2015.lagaceta.com.ar

En nuestro micrositio vas a encontrar noticias y vas a poder conocer a cada uno de los candidatos que aspiran a llegar al sillón de Lucas Córdoba. Para ello realizamos entrevistas exclusivas con cada uno de los postulantes que a partir del lunes verás en video. El micrositio contará con fichas personales y propuestas de ellos. Y como las redes sociales comparten nuestras vidas, te vamos a presentar el pulso social con todo lo que se dice en Twitter de los candidatos y de las elecciones. Esta herramienta te va a permitir a vos también acercar consultas, dudas y aportes utilizando el hash #TucumanElige .

En nuestra sección multimedia vas a poder ver videos de campaña de todo lo que sucede en Tucumán, y galerías fotográficas con el color de las elecciones. Y hasta un juego interactivo en el cual vas a poder conocer tu afinidad con cada uno de los candidatos a gobernador de la provincia, y a presidente de la Nación.

Como siempre, en LA GACETA queremos ayudarte para que tu decisión sea la que a vos te parece mejor. Con este micrositio te aportamos una herramienta más. Para que entre todos, el 23 de agosto, elijamos lo mejor para la provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios