Pilotos del NOA vieron la brillante luz que cruzó el cielo

Pilotos del NOA vieron la brillante luz que cruzó el cielo

"Era una cosa realmente grande y llamativa", dijeron. En el Aeropuerto de Tucumán registraron el diálogo. Audio

LUZ EN LA NOCHE. Minutos después de las 21 el cielo se tornó verdoso. LUZ EN LA NOCHE. Minutos después de las 21 el cielo se tornó verdoso.
31 Julio 2015

Personal del Aeropuerto Benjamín Matienzo registró anoche el diálogo entre pilotos que sobrevolaban el NOA y que observaron la misteriosa luz verde que surcó el cielo argentino. El fenómeno, que habría sido un meteoro, se apreció minutos después de las 21 y revolucionó las redes sociales.

"Era una cosa realmente grande y llamativa, pero no caía muy vertical, era más horizontal", expresó a las 21.05 el piloto del vuelo AU2489, que unía Santiago del Estero-Aeroparque, según publicó el blog aeropuertotucuman.blogspot.com.ar.



El sitio, que compartió el audio, precisó que a la misma hora el vuelo Andes 856 (Aeroparque-Salta) sobrevolaba Tucumán. Al escuchar a su colega de Austral reportando lo que vio, indicó que desde su avión también apreciaron el fenómeno. "Vimos cuando caía. Interpretamos que era de oeste a este ", señaló.

Anoche, las redes sociales estallaron luego de que una luz brillante de color verde surcara el cielo argentino. El fenómeno fue apreciado principalmente en Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Uruguay.

Publicidad




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios