Arévalo Ríos picante contra River: "les haremos la vida imposible y les vamos a amargar la fiesta"

Arévalo Ríos picante contra River: "les haremos la vida imposible y les vamos a amargar la fiesta"

El experimentado mediocampista de Tigres tiró toda la presión a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

FOTO TOMADA DE PRENSALIBRE.CR. FOTO TOMADA DE PRENSALIBRE.CR.
31 Julio 2015
"Ellos se creen campeones. Pero enfrente tienen un gran equipo y les haremos la vida imposible para que no les resulte tan fácil. Y les vamos a amargar la fiesta". Picantes. Así fueron las declariciones del uruguayo Edigio Arévalo Ríos en la conferencia de prensa previa a la vuelta de la final de la Copa Libertadores de América, en la que habló sobre el presente de Tigre y tiró toda la presión para River.

Sus primeros misiles fueron contra Marcelo Gallardo, quien había expresado que esta Copa no se le puede escapar a River. "Anoche no ganó nadie. Si él piensa eso se equivoca. Y además, es la primera vez en una final de Libertadores que se detiene el partido para tomar agua". El volante, emblema de la selección uruguaya, criticó la parcialidad de la terna arbitral: "El árbitro jugó para ellos, les dio un respiro. A ver si en la Argentina nos paran el partido para abrigarnos. Contra Inter hacía más calor y no paramos."

En cuanto a la segunda final que se avecina, el próximo miércoles en el Monumental Antonio Vespucio liberti (desde las 22), Ríos dijo: "La final está intacta, porque estamos a un gol del objetivo. Vamos a una cancha difícil y todos saben eso, pero si hacemos las cosas bien y si estamos tranquilos como lo hicimos ante ellos en la primera fase, sacaremos un resultado positivo. El grupo está convencido de eso."

Dejó bien en claro que el papel de Tigres será arruinar la fiesta Millonaria: "Ellos se creen campeones. Pero enfrente tienen un gran equipo y les haremos la vida imposible para que no les resulte tan fácil. Y les vamos a amargar la fiesta. Nadie nos tiene como favorito, vamos de punto y eso es bueno. Será importante que no les hagamos caso a los de afuera, porque son 90 minutos y no queremos alargue ni penales".

Sobre el partido en sí, Arévalo Ríos expresó: "No creo que sé un partido con muchas situaciones de gol, así que intenaremos aprovechar las nuestras. Era obvio que ellos de visitante iban a cerrarse y a salir de contra. Los de River la sacaban de primera y le pegaban a cualquier lado. Ahora los obligados son ellos, que tienen que buscar el partido".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios