Ginóbili deslizó que ya no volverá a la Selección

Ginóbili deslizó que ya no volverá a la Selección

31 Julio 2015
BUENOS AIRES.- Es un secreto a voces que Emanuel Ginóbili ya no volverá a ponerse la camiseta de la Selección, pero esta vez fue el propio jugador el que prácticamente confirmó la versión.

“Es muy probable que ya haya jugado mi último partido en la Selección”, apuntó el bahiense, que acaba de cumplir 38 años y tiene contrato para uno más en los Spurs de San Antonio. “Ahora me tocará desde otro lado. Me sentiré parte del grupo y los alentaré en el próximo Preolímpico”, agregó el escolta en declaraciones radiales.

Los rumores de su alejamiento definitivo comenzaron hace casi un año, cuando no pudo participar del Mundial de España a causa de una lesión en el tobillo. Su último partido con el equipo nacional se remonta a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando jugó por el tercer puesto ante Rusia.

Por otra parte, “Manu” defendió a Lionel Messi de las críticas que recibió luego de las finales perdidas en el Mundial y en la Copa América. “Ese pibe es un monstruo. Viene, juega todo lo que hay por jugar, y encima nos llevó a las finales de los últimos dos campeonatos. Realmente es una locura que se critique a la joya más valiosa que tiene el deporte argentino hoy. Es tal la locura, que lo van a pudrir al pibe, y van a estar llorando todos en los rincones porque un día los va a mandar a todos al carajo”, disparó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios