Sigue el Pulsudo con rock, folclore, cine, teatro y más

Sigue el Pulsudo con rock, folclore, cine, teatro y más

El rock, el folclore, el drama, la comedia, la ficción, el documental y algunas de las formas de hacer pintura y literatura se combinarán hoy.

31 Julio 2015
El rock, el folclore, el drama, la comedia, la ficción, el documental y algunas de las formas de hacer pintura y literatura se combinarán hoy en el segundo día del Pulsudo, que se realiza en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265). El festival, de entrada libre y gratuita, pretende destacar y promover la producción emergente y de calidad de artistas jóvenes.

La programación de hoy abre a las 17 con el DJ residente Lean Muro tocando en la sala Bandeja. A partir de las 18, en ese mismo salón, Damián Díaz pintará en vivo; a la vez, en el Auditorio se proyectarán el documental “100 años: apuntes para una historia” y la ficción tucumana “Tazas”. La obra “Ella... (la historia de Luisa)” (foto) se representará a las 19 y, media hora después, el bar será el escenario en el que Luis Gómez Salas brindará un acústico.

A las 20 habrá dos actividades paralelas. En la sala Semicircular se representará “Tiempos en los que llovió tres días” y en la sala A tendrá lugar “Hacer literatura en Tucumán”, con representantes de editoriales. A las 20.30, The Vultures brindará un recital en la sala Semicircular y a las 21.30, en ese mismo espacio, Ayelén Ormaechea y Matías Vega protagonizarán “Un café para Nanaqui”. Chakana cierra la jornada con un show en la sala Semicircular, desde las 22.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios