San Lorenzo y su chance de una pequeña alegría

San Lorenzo y su chance de una pequeña alegría

Con un equipo alternativo, disputará la Copa Euroamericana desde las 20.30, ante Málaga. Transmite DirecTV.

ARCHIVO ARCHIVO
30 Julio 2015
BUENOS AIRES.- San Lorenzo recibirá a las 20.30 a Málaga, de España, en la tercera jornada de la Copa Euroamericana de fútbol 2015 organizada por DirecTV para enfrentar a los equipos de la UEFA y de la Conmebol.

En este torneo juegan los equipos de Europa contra los de América y gana el trofeo el continente que más victorias suma. En las dos ediciones anteriores los clubes de la UEFA ganaron la copa por 6-2 y 5-4. En la presente edición participan Málaga y Espanyol (ambos de España) por Europa y San Lorenzo, Barcelona de Ecuador, Peñarol de Uruguay y Deportivo Cali de Colombia por América. Hasta ahora se jugaron dos partidos y ambos con triunfos americanos: Barcelona derrotó 1-0 a Espanyol y Deportivo Cali 3-2 a Málaga.

San Lorenzo utilizará futbolistas que normalmente no son titulares preservando a los que sí lo son para el cotejo del sábado próximo de local ante Gimnasia de La Plata, por la 19na. fecha del certamen de Primera División, en donde está segundo junto a River a tres puntos del líder Boca.

FORMACIONES

San Lorenzo: José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Matías Caruzzo, Fabricio Fontanini y Ramiro Arias; Enzo Kalinski, Facundo Quignón, Gonzalo Verón y Pablo Barrientos; Martín Rolle y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.

Málaga: Carlos Kameni; Iván o Marcos Angeleri, Raúl Albentosa, Robson Weligton y Miguel Torres; Juanpi Añor, Sergio Darder, Recio y Adnane Tighadouini; Duda o Duje Cop y Charles Días o Ricardo Horta. DT: Javier Garcia.

Estadio: San Lorenzo.
Árbitro: Patricio Loustau (Argentina).
Hora de inicio: 20.30

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios