Pratto marcó un triplete para dejar al Atletico Mineiro puntero en el brasileirao

Pratto marcó un triplete para dejar al Atletico Mineiro puntero en el brasileirao

El delantero argentino fue la figura en el triunfo por 3 a 1 ante San Pablo.

FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM. FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM.
30 Julio 2015
Osvaldo Soriano comparó la ferocidad de Gabriel Batistuta como delantero con un tigre que era mantenido a pan y agua toda la semana en una jaula, y que el domingo era dejado en libertad, sin más, en el área rival. Ésa descripción bien podría caberle al presente de Lucas Pratto, el argentino que está indomable en el brasileirao y que ayer marcó tres goles en la victoria del Atlético Mineiro sobre el San Pablo.

Con los goles del delantero ex Vélez, Universidad Católica y Boca, el Mineiro se mantiene en lo más alto de la tabla, cuando ya se jugaron 16 fechas. El oso sumó su noveno grito en 11 partidos y ya se transformó en ídolo del "Galo". El show de Pratto comenzó a los 20 minutos, cuando se anticipó al arquero y tras un rebote abrió la cuenta en el estadio Governador Magalhaes Pinto de Belo Horizonte. Luego, a los 27, el ex Vélez definió con una pirueta tras un centro desde la izquierda. Cerró su cuenta personal con una exquisita definición, a los 44 de la primera parte.

Pero Pratto no fue el único argentino en la cancha. El volante Ricardo Centurión, ex Racing, jugó para la visita, que alcanzó el descuento a través del experimentado Alexandre Pato.

Publicidad
Temas Lucas Pratto
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios