Luego de Caitlyn Jenner, Matt Kroc también se animó a cambiarse de sexo

Luego de Caitlyn Jenner, Matt Kroc también se animó a cambiarse de sexo

El ex fisicoculturista se rebautizó como Janae, y confesó sentirse orgulloso al fin, tras hacer pública su decisión.

FOTO TOMADA DE MUNDODEPORTIVO.COM. FOTO TOMADA DE MUNDODEPORTIVO.COM.
30 Julio 2015
Un paso más para la identidad de género. Después del famoso caso de Bruce Jenner, que en junio se cambió de sexo y se presentó ante el mundo como Caitlyn Jenner, otro ex deportista profesional tomo fuerzas para asumir su nueva identidad. Este es el caso del ex fisicoculturista Matt Kroc, que todavía mantiene en sus manos el récord del mundo en levantar peso a dos manos, a sus 42 años anunció a través de las redes sociales que se ha cambiado de sexo: ahora es Janae Kroc.

“Sí. Éste soy verdaderamente yo. He conocido esta parte de mí a los 5 años y ha sido un peso muy duro de llevar. Pensé incluso en suicidarme. Ahora me siento perfectamente con quién soy”, explicó a sus seguidores por las redes sociales, al presentarse como Janae, informó Mundo Deportivo.

“Obviamente, ha habido una gran cantidad de chismes, rumores y preguntas sobre mí en los últimos días. Para acabar con ellos: sí, soy transexual. En primer lugar, me gustaría dejar claro que yo había planeado esperar hasta que mis hijos terminaran la escuela secundaria antes de hacerlo público. Como que ya no tengo esta opción, lo digo ahora”,argumentó en Instagram.

“He sido muy abierto en relación a este tema en los últimos años con mi familia, amigos cercanos, y en la comunidad ‘powerlifting’, pero me doy cuenta de que para muchos de ustedes esto ha sido un gran shock. Esto es algo que he estado llevando toda mi vida y ha sido muy difícil para mí. Luché tan fuerte como pude durante mucho tiempo”,ha añadido.

"Al fin ha llegado el día en que estoy orgulloso de quien soy, incluso si un montón de gente no lo entiende. He recibido una cantidad inimaginable de apoyo y el amor en las últimas veinte cuatro horas de familiares, amigos, fans, y extraños por igual y quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que se han dirigido a mí. Voy a compartir mi historia con más detalle en las próximas semanas”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios