Ginóbili salió en defensa de Messi: "lo van a pudrir al pibe"

Ginóbili salió en defensa de Messi: "lo van a pudrir al pibe"

El mejor basquetbolista argentino salió a bancar al crack del Barcelona, luego de las críticas que recibió en la final de la Copa América.

FOTO TOMADA DE NEUQUEN24HORAS.COM. FOTO TOMADA DE NEUQUEN24HORAS.COM.
30 Julio 2015
Solidaridad entre cracks. El mejor basquetbolista argentino de la historia, Emanuel Ginóbili, consideró hoy que Lionel Messi es "la joya más valiosa que tiene el deporte argentino" y "es una locura que se lo critique".

"Ese pibe es un monstruo. Viene, juega todo lo que hay por jugar, y encima nos llevó a las finales de los últimos dos campeonatos. Los que lo critican no son tantos como lo hacen parecer, pero realmente es una locura que se critique a la joya más valiosa que tiene el deporte argentino hoy por hoy", remarcó el jugador de San Antonio Spurs, informó DyN.

Además, en una entrevista radial con FM Metro, el bahiense señaló que "es una lástima que no lo valoremos y no lo tratemos como merece", e invitó a reconocerlo más. "Es tal la locura, que lo van a pudrir al pibe, y van a estar llorando todos en los rincones porque un día los va a mandar a todos al carajo", concluyó Ginóbili.

"Manu" fue enfático para salir al cruce de quienes apuntan al rosarino como uno de los responsables de que Argentina no haya podido ganar el Mundial de Brasil o la Copa América de Chile.

Pese a que aún faltan algunas semanas para que Gerardo Martino de a conocer la lista de convocados para el amistoso del martes 8 de septiembre frente a México, Messi podría no ser incluido en la nómina para quedarse en Barcelona y jugar frente al Atlético de Madrid, por la tercera fecha de la liga ibérica.

Comentarios