Para Ginóbili, el último partido ya pasó

Para Ginóbili, el último partido ya pasó

El bahiense reconoció que es muy probable que ya haya actuado por última vez con la Selección Argentina.

EL ÚLTIMO. Manu en los JJ.OO. de Londres, ante Rusia. (ARCHIVO) EL ÚLTIMO. Manu en los JJ.OO. de Londres, ante Rusia. (ARCHIVO)
30 Julio 2015
BUENOS AIRES.- Cuando Emanuel Ginóbili habla sus palabras siempre hacen ruido. Esta vez no fue la excepción: "es muy probable que ya haya jugado mi último partido en la Selección", reconoció el mejor basquetbolista argentino, que acaba de cumplir 38 años y que firmó un contrato para seguir por un año en San Antonio Spurs, de la NBA.

"Manu" resaltó que de aquí en más se sentirá parte del grupo alentando al equipo que acudirá al próximo Preolímpico de México, que entregará dos plazas para los JJ.OO. Río de Janeiro 2016. De esta manera, lo que era un secreto a voces ya comenzó a confirmarse. Ginóbili le pondrá fin a un romance con la camiseta del seleccionado albiceleste absoluto que tuvo casi 15 años de fidelidad. 

El último encuentro del histórico número 5 de la Selección se remonta entonces a los Juegos Olímpicos Londres 2012, cuando jugó para Argentina en el partido por el tercer puesto ante Rusia (77-81), que definió la medalla de bronce. "Manu" tenía razón: el último partido ya pasó.


Comentarios