La prensa mexicana lamentó el empate en Monterrey

La prensa mexicana lamentó el empate en Monterrey

Los medios destacaron que Tigres dejó otra vez con vida a River.

SIN CONSUELO. Los principales diarios apuntaron a la incapacidad de Tigres para vulnerar a River. SIN CONSUELO. Los principales diarios apuntaron a la incapacidad de Tigres para vulnerar a River.
30 Julio 2015
MONTERREY, México.- La prensa deportiva mexicana consideró hoy que Tigres, que empató anoche 0-0 ante River en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, deberá ahora "hacerla Monumental" en la revancha que se jugará el próximo miércoles en Buenos Aires, aludiendo al estadio del club argentino.

La página web "mediotiempo" tituló hoy "Tigres perdonó, todo se definirá en el Monumental", y agregó que el conjunto mexicano "no pudo tomar ventaja en el partido de ida de la Final, aunque fue superior en la cancha a River, pero no fue suficiente, los de "Tuca" (Ricardo Ferretti, el DT de Tigres) perdonaron y el marcador nunca se movió".

"Con el 0-0, Tigres buscará hacer historia en el Monumental de Argentina al ganar la justa sudamericana, lo que un club mexicano nunca ha conseguido; para los 'Millonarios' el resultado es bueno, tomando en cuenta que en su casa ya no tendrán la presión que esta noche ejerció la afición de la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León)", consignó Télam.

A su turno, el diario deportivo Récord destacó "Los perdonaron de nuevo" y reseñó que "Tigres no pudo sacar ventaja de local ante River, el conjunto 'felino' tuvo las mejores oportunidades de hacer el gol, pero terminó igualando 0-0 contra los 'millonarios'".

En tanto que Excelsior señaló "Tigres dejó escapar su presa. Se cruzó ante un River bien armado, que no lo dejó jugar".

"Queda el suspenso para la vuelta de la final de la Libertadores, en el estadio Monumental, el próximo 5 de agosto. River, canchero como buen equipo argentino, armado tan bien como el cuadro mexicano, sacó un 0-0 de su visita ante Tigres en el estadio Universitario con categoría, sin resentir la que se pensaba sería una aduana complicada", comentó.

Por su parte, el diario La reforma dijo en su portada "Faltó garra" y consideró que Tigres "desaprovechó la oportunidad" al igualar en el estadio Universitario; mientras que Cancha tituló: "No ruge" y agregó que "Tigres intenta... pero desaprovecha condición de local; está obligado a ganar el miércoles en Buenos Aires para levantar la Libertadores".

Comentarios