Viudez y Mora preocupan en River

Viudez y Mora preocupan en River

Los uruguayos podrían perderse el partido definitorio ante Tigres.

ENTRE ALGODONES. El volante uruguayo debió ser reemplazado por padecer una molestia física. REUTERS ENTRE ALGODONES. El volante uruguayo debió ser reemplazado por padecer una molestia física. REUTERS
30 Julio 2015
BUENOS AIRES.- Los uruguayos Tabaré Viudez y Rodrigo Mora, reemplazados en el primer tiempo de la primera final de Copa Libertadores ante Tigres de Monterrey, serán sometidos a estudios en las próximas horas, aunque los diagnósticos previos indicaron que muy probablemente se pierdan la revancha del miércoles próximo en el estadio Monumental.

El mediocampista, que ayer hizo su debut como titular, y el delantero, que ya arrastraba molestias desde el martes, sufrieron lesiones en los rectos anteriores de la pierna derecha y no pudieron afrontar el segundo período en el estadio Universitario de Nueva León.

Fuentes del cuerpo médico del club le adelantaron a Télam que ambos padecen distensiones fibrilares que le demandarán un mínimo de dos semanas de recuperación, lo que de confirmarse les impediría estar en el juego decisivo.

Las probables ausencias de Viudez y Mora se sumarán a la ya confirmada de Gabriel Mercado, que no jugará por haber llegado al límite de dos amarillas.

De este modo, Camilo Mayada, Nicolás Bertolo y Gonzalo Martínez podrían tener un lugar en el equipo titular.

El plantel "Millonario" emprendió su regreso anoche tras el partido en vuelo chárter desde Monterrey, vía Panamá y Lima y por cuestiones técnicas tenía previsto aterrizar en el Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery" estar tarde cerca de las 15.

La vuelta a los entrenamientos esta programada para mañana a la tarde en el Monumental, a puertas cerradas, mientras que el sábado el equipo podría jugar un amistoso ante Danubio de Uruguay para que los suplentes sumen minutos de competencia.

Para la segunda final, Gallardo ya podrá contar con el volante Leonardo Pisculichi, recuperado de un desgarro en el sóleo que sufrió ante Tigre, en Victoria, el 8 de julio pasado, en un partido postergado correspondiente al torneo local.

Comentarios