Maidana quedó conforme con el empate

Maidana quedó conforme con el empate

El defensor de River espera confiado la revancha del miércoles ante Tigres, en el Monumental.

ASPERO. El defensor de River se las arregló para enfrentar al francés Gignac. REUTERS ASPERO. El defensor de River se las arregló para enfrentar al francés Gignac. REUTERS
30 Julio 2015
BUENOS AIRES.- El defensor de River Jonatan Maidana, figura del empate sin goles ante Tigres en Monterrey en la primera final de la Copa Libertadores, valoró el resultado de su equipo al apuntar que los jugadores mexicanos "pensaban que podían hacer dos o tres goles en su cancha y no pudieron".

"No perdimos y no nos marcaron goles, eso es importante, todavía faltan 90 minutos, pero nos vamos a hacer fuertes de local y en Buenos Aires va a ser distinto cuando tengamos que jugar la revancha", confió el zaguero, campeón de la Libertadores con Boca en 2007 apuntó Télam.

Al analizar el juego en Monterrey, Maidana destacó que "ellos tuvieron la pelota, pero salvo en un par de jugadas no llegaron, es verdad que la manejaron pero lejos de nuestro arco y no nos complicaron. Nosotros tratamos de generar alguna contra, pero no salió".

Sobre la revancha, proyectó que "seguramente la cancha va a explotar y adentro vamos a hacer el esfuerzo necesario para conseguir una Copa que hace mucho que el club no logra. Somos un equipo que superó muchas adversidades y estamos confiados".

"Vivo los momentos y el presente, disfruto de lo que me pasa ahora y estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo, que está muy cerca de conseguir un logro que es muy importante", dijo consultado por la chance de obtener su segundo títulos sudamericano.

Finalmente, en referencia a la marca del francés Andre Gignac, Maidana opinó que "es un gran delantero, la idea era marcarlo de cerca para que no se de vuelta y nos complique, creo que el equipo lo consiguió y no pudo hacer pesar su potencia".

Comentarios