“Carlitos” hace feliz a Boca

“Carlitos” hace feliz a Boca

El “xeneize” despachó a Banfield sin despeinarse y ahora va por Guaraní Antonio Franco.

EL SHOW DEL “10”. Carlos Tevez maneja los hilos del equipo y ayer pudo convertir el primer gol desde su regreso al club. FOTO DE OLE.COM.AR EL SHOW DEL “10”. Carlos Tevez maneja los hilos del equipo y ayer pudo convertir el primer gol desde su regreso al club. FOTO DE OLE.COM.AR
“Estoy feliz por haber vuelto a jugar al país, pero también estoy feliz porque estamos jugando bien”, aseguró un emocionado Carlos Tevez después de que Boca venciera con autoridad a Banfield por 3 a 0. Esa felicidad en el mundo “xeneize” se transforma en la remontada que esperaban los dirigentes y los simpatizantes al confirmar que el “Apache” volvería a ponerse la camiseta del club.

Con “Carlitos” Boca ganó todo lo que jugó. Dos partidos por el torneo de Primera y este choque por la Copa Argentina. Y en todos los casos lo hizo con autoridad, incluido en Córdoba, que logró el triunfo a pesar haber jugado con dos hombres menos durante gran parte del segundo tiempo.

Ayer en Formosa el equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena, salvo el tiro en el travesaño en el arranque del encuentro, no tuvo inconvenientes para lograr otro triunfo. Pablo Pérez, Jonathan Calleri y Tevez -que festejó su gol como si fuera el primero de su carrera- fueron los autores de los tantos de la  victoria con la que los fanáticos alimentan la ilusión.

¿Cuánto vale el aporte del “Apache” en esta racha? “Es importante porque contagia a todos dentro del campo. Ojalá que siga siendo así por mucho tiempo”, reconoció Pablo Pérez. Y sus palabras no son meras expresiones de deseo. Se sabía que la llegada de Tevez a Boca se transformaría en la inyección anímica que tanto necesitaba el equipo y sus fieles hinchas que quieren ganar todo lo que jueguen. Hasta ahora todo le está saliendo bien. Carlitos disfruta, al igual que los fanáticos del fútbol argentino.

El DT, conforme

 “Quiero que Tevez esté ahí arriba. Pero tiene sentido de pertenencia hacia el club y en este tipo de jugadas lo ha demostrado. Fue un partido completo en líneas generales. Felicité a todos”, comentó el DT Rodolfo Arruabarrena.

Pedido Especial

Daniel Angelici pedirá la postergación del duelo contra San Lorenzo por la fecha 23 si Gerardo Martino convoca a Fernando Gago y a Carlos Tevez para jugar un amistoso de la Selección contra México, el 8 de septiembre.

“No le deseo el mal a nadie; yo ya la tengo”

FORMOSA. Pasaron 3.786 días . Ese es el tiempo exacto que esperaron los hinchas de Boca para festejar un gol convertido por Carlos Tevez. El último grito del “Apache” con la camiseta “xeneize”  fue en una final de la Copa Sudamericana con Bolívar y esa conquista sirvió para marcar la diferencia (2 a 0) que le permitió consagrarse campeón. Anoche anotó el primero desde su vuelta. Lo hizo al ejecutar con su conocida calidad un tiro libre. El disparo se metió en el palo que debía custodiar Enrique Bologna y selló el 3 a 0.

El ídolo de Boca fue consultado sobre la final de la Copa Libertadores que tiene a River como protagonista. “Por algo está ahí, se lo merece. No le deseo el mal a nadie; yo ya la tengo”, señaló.

Tevez habló de lo que genera su presencia. “Es lindo venir a las provincias porque la gente necesita cariño. No estoy arrepentido de haber vuelto a mi país y al club que quiero”, indicó. Sobre el equipo, señaló: “Noto un crecimiento. Sabemos cuándo jugar y cuándo luchar”.

Boca se metió en los octavos de final de la Copa Argentina y su próximo rival será Guaraní Antonio Franco que viene de eliminar a Argentinos. Y si pasa, en cuartos enfrentará al ganador del duelo entre Chacarita y el vencedor de Temperley-Defensa y Justicia. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios