Alperovich: “no creo en los que recorren la provincia antes de elecciones”

Alperovich: “no creo en los que recorren la provincia antes de elecciones”

El Gobernador cargó ayer contra los candidatos de la oposición. "Hoy el dirigente político tiene que dar soluciones, no quejarse".

30 Julio 2015
El gobernador, José Alperovich, cargó ayer contra los candidatos de la oposición al considerar que sólo recorren Tucumán con fines electorales. “Lo que sirve en política es esto (visitar obras), lo que hacemos todos los días. No creo en los candidatos que se presentan y comienzan a recorrer la provincia 30 días antes de las elecciones. Eso ya no va y la gente lo sabe”, criticó tras visitar los trabajos en la avenida San Martín, en Banda del Río Salí. Durante los últimos días, Alperovich ya había diferenciado a los postulantes del oficialismo de los de la oposición. “Hay dos clases de dirigentes: los que todos los días hacemos algo, trabajamos y hacemos la historia, y otros son los que relatan la historia, que son los que critican. Hoy se acabó eso. Hoy el dirigente político tiene que dar soluciones, no quejarse permanentemente, criticar”, había expresado el mandatario.

El vicegobernador y candidato a la gobernación, Juan Manzur, cuestionó ayer que un sector del Acuerdo para el Bicentenario (ApB), el amayista, apoye el voto joven y que otro, el PRO, concurra a la Justicia para evitarlo. “Un grupo quiere hacer una cosa; otro, otra. Hay que tener coherencia y la experiencia para hacer las cosas. Llevan cinco candidatos a Presidente, les da lo mismo (Ernesto) Sanz, (Mauricio) Macri o (Margarita) Stolbizer. Nosotros tenemos uno: Daniel Scioli”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios