Los “Santos” ya tienen todo preparado

Los “Santos” ya tienen todo preparado

San Martín ya diagramó el plan para enfrentar a Talleres, en Córdoba.

REGRESO. Ángel Viotti volverá a ser titular en San Martín. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI (ARCHIVO) REGRESO. Ángel Viotti volverá a ser titular en San Martín. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI (ARCHIVO)
30 Julio 2015
Los “santos” tienen todo planificado para el duelo contra Talleres, en Córdoba. El partido se jugará a las 17, en el estadio “Mario Alberto Kempes”, y será controlado por el santafesino Carlos Córdoba.

Esta tarde, a las 16, se entrenarán en el estadio de La Ciudadela, a puertas cerradas. Allí, el técnico Sebastián Pena tiene previsto realizar la última práctica de fútbol de la semana. Mañana en horario matutino, volverá a trabajar alejado de las miradas de público y prensa. El plantel “santo” tienen previsto emprender por la noche el viaje hacia la ciudad de Córdoba.

El sábado, por la tarde, la el grupo realizará una actividad regenerativa en el complejo del club Belgrano, de Córdoba, ubicado en Villa Esquiú.

“Tomatito” confirmó ayer que salvo inconvenientes de última hora realizará sólo una variante en la formación titular respecto a la que viene de igualar 1-1 con Mitre. Ángel Viotti ingresará por el suspendido Cristian Piarrou, que llegó a las cinco amonestaciones y será inhabilitado para jugar ante los “tallarines”.

Los elegidos son Nicolás Carrizo; Ángel Viotti, César Albornoz Voss, Darío Cajaravilla y Rolando Serrano; Carlos Ponce, Lucas Bossio, Marcelo Castellano y Diego Bucci; Lucas Chacana e Iván Agudiak.

Juventud Antoniana en la mira

El club salteño podría recibir una dura sanción luego de que el árbitro Guillermo González y sus asistentes Laureano Leiva y José Vallejos denunciaron haber sido agredidos al finalizar el partido que Juventud Antoniana le ganó por 1 a 0 a Unión Aconquija. Hasta el momento, no se habla de quita de puntos, pero sí de una fuerte multa económica, la suspensión del estadio y la orden de que juegue sin público al menos dos fechas. La sanción se daría a conocer dentro de unos 10 días.

Bernasconi sigue rearmando el rompecabezas

Osvaldo Bernasconi, entrenador de San Jorge, sigue pensando en las variantes que realizará para visitar el domingo a Unión Villa Krause, por la segunda fecha de la Reválida. Todavía no sabe quién reemplazar a Ricardo Tapia. La buena noticia es que Fernando Albornoz está en condiciones de reaparecer. En la práctica de hoy comenzará a perfilarse el equipo titular.

Los “cuervos” se preparan

Concepción FC no afloja los brazos pese a que volverá a jugar dentro de tres fines de semana. El plantel realiza un trabajo físico especial y es probable que los futbolistas del plantel superior jueguen algunos partidos del Anual liguista para no perder ritmo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios