Estuvo detenido por robo, salió libre y lo mataron a puñaladas

Estuvo detenido por robo, salió libre y lo mataron a puñaladas

El crimen ocurrió en Coronel Zelaya y Kirchner

30 Julio 2015
Le dieron dos puñaladas en el pecho y lo dejaron tirado en la esquina Coronel Zelaya y avenida Néstor Kirchner (ex avenida Roca). Así, según informó la Policía, fue hallado ayer a la madrugada el cadáver de un joven de 19 años que fue identificado como Daniel Antonio Argañaraz.

El sistema de emergencias 911 había recibido una llamada, alrededor de las 2, en la que se informaba que una persona estaba tirada en esa esquina.

Posteriormente, testigos que fueron indagados por la Policía señalaron que dos sujetos habían atacado a la víctima hiriéndola de muerte.

El fiscal de Instrucción VIII, Arnoldo Suasnábar, ordenó que la causa sea investigada por la división Homicidios que es comandada por el comisario Jorge Dib y del oficial Daniel Robles.

Sin hipótesis

Todavía no hay una hipótesis concreta acerca del móvil de este homicidio, pero los pesquisas dijeron anoche que tienen pistas firmes para esclarecer el asesinato.

Liberación y muerte

Fuentes policiales informaron que Argañaraz estaba detenido en la Seccional 3, acusado de cometer un robo agravado, pero que había sido liberado el martes.

Según el informe oficial, la víctima no tenía marcas de golpes u otras lesiones. Tampoco se encontraron armas en el lugar del hecho.

Por esto, se sospecha que habría estado desarmado cuando fue atacado por los dos sujetos -quienes ya estarían identificados- que fueron mencionados por los testigos.

La Policía informó que, además del robo por el que estaba detenido, Argañaraz tenía varias causas penales por asaltos que habría cometido.

En este sentido también se dijo que la mayoría de esas causas fueron iniciadas por delitos cometidos en la jurisdicción de la Seccional 3a, donde había estado detenido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios