La conoció por Facebook, la mantuvo cautiva y la golpeó durante días

La conoció por Facebook, la mantuvo cautiva y la golpeó durante días

La Policía Metropolitana rescató a la mujer, que dio aviso a través de un celular. Detuvieron al acusado.

29 Julio 2015
BUENOS AIRES.- Un hombre de 48 años, que mantenía cautiva y golpeaba a una mujer de 37 que había conocido a través de Facebook, fue detenido este miércoles luego que la víctima pudiera avisar a su ex pareja sobre su situación, a través de un teléfono celular que tenía escondido, informaron fuentes policiales.

Ocurrió en el barrio porteño de Villa Pueyrredón cuando la mujer aprovechó que su captor salió a buscar comida para realizar el pedido de auxilio.

Voceros de la Policía Metropolitana indicaron que en enero de este año la mujer se contactó a través de la red social con un hombre que era conocido de un familiar suyo, ya que este reside en la ciudad de Buenos Aires desde el 2010. Luego, en febrero viajó desde su provincia, ubicada a más de 1.000 kilómetros, para conocer a este hombre con el que había entablado una relación que mantenía mediante el chat, informó la agencia Télam.

La mujer se quedó durante siete días y el hombre no manifestó signos de violencia aunque tras un segundo encuentro, en el que el hombre le pagó el pasaje, comenzó a maltratarla verbalmente y hacerle escenas de todo tipo ante cualquier comentario o acción de ella, detallaron los voceros.

"El agresor empezó a mantenerla encerrada todo el día en el domicilio hasta que a su vez comenzó a golpearla en todo el cuerpo. Un día, fueron de visita a la casa de un conocido del imputado y la mujer tuvo una conversación con él. Este hecho provocó que al volver a la casa la golpee mucho más fuerte que las veces anteriores, provocándole heridas sangrantes en el rostro", añadieron.

Tras el rescate, el hombre quedó detenido acusado de privación Ilegítima de la libertad y lesiones.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios