El alocado viaje es más importante que llegar a destino

El alocado viaje es más importante que llegar a destino

FAMILIA DISFUNCIONAL. Los Griswold tienen problemas de relación. FAMILIA DISFUNCIONAL. Los Griswold tienen problemas de relación.
30 Julio 2015
A principios de la década del 80, Chevy Chase inauguró un ciclo de películas cómicas para todo público, centrada en las peripecias de una familia tipo pero totalmente disfuncional que se iba de vacaciones. Encarnaba a un torpe padre y esposo que intentaba mantener organizado y unido a su grupo pese a que cada uno tenía intereses contrapuestos. Al final, pese a todos los tropiezos, sinsabores y peleas, el amor prevalecía y se mantenían unidos.

En “Vacaciones” se retoma la saga, pero pasando la posta a la generación siguiente. Ahora es Rusty Griswold (Ed Helms) quien quiere seguir los pasos de su padre y decide sorprender a su mujer, Debbie (Christina Applegate), y a sus hijos James (Skyler Gisondo) y Kevin (Steele Stebbins) con un viaje por todo Estados Unidos para repetir lo que hizo de pequeño y llegar al parque de diversiones Walley World. Por supuesto, nada saldrá como está planeado, y eso dará lugar a escenas de humor más o menos previsibles, desde hospedajes que ofrecen mucho menos de lo prometido hasta un auto que no está en el estado esperado. Lo importante, como en la vida misma, no es el destino, sino el viaje que se emprende, las escalas que hay, por quién se está acompañado y qué es lo que mueve a cada uno.

La película es codirigida por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, que debutan en ese rol luego de una larga carrera como guionistas en cortometrajes y series de televisión, hasta llegar a su pico en “El increíble Burt Wonderstone”, una comedia con Steve Carell, Jim Carrey, Olivia Wilde y Steve Buscemi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios