Maradona, irónico: "seré un 'Tigre' hinchando por River"

Maradona, irónico: "seré un 'Tigre' hinchando por River"

Diego se refirió al duelo que River tendrá con Tigres de México y dejó bien en claro por quién hará barra.

IRÓNICO. El Diego habló de la final de la Copa Libertadores. (ARCHIVO) IRÓNICO. El Diego habló de la final de la Copa Libertadores. (ARCHIVO)
29 Julio 2015
BUENOS AIRES.- Diego Maradona habla y sus palabras siempre dan vuelta por todos los medios. Esta vez, el 10 habló en la antesala a la gran final de la Copa Libertadores entre River y Tigres de México.

"Esta noche voy a ser un 'tigre' hinchando por River", expresó Diego con un toque irónico bastante claro. Es que el ídolo de Boca no se olvidó de cómo llegó River al duelo final, pasando a los octavos de final de una manera bastante sufrida luego de una victoria del mismo Tigres sobre Juan Aurich de Perú en la última fecha, que le allanó el camino al "Millonario" para el pase del grupo seis a la siguiente fase, con la goleada en el Monumental ante San José de Bolivia.

"Se habían olvidado de viajar, pero están donde están por mérito propio, gracias a Tigres", recalcó Diego, otra vez picante con el detalle, a la espera del duelo donde será un tigre más alentando. (Télam)

Comentarios