Maradona, furioso: "Claudia Villafañe es una ladrona"

Maradona, furioso: "Claudia Villafañe es una ladrona"

El ex futbolista habló por primera vez del escándalo de los 80 millones de pesos. Fuertes declaraciones.

MARADONA / IMAGEN DE ARCHIVO MARADONA / IMAGEN DE ARCHIVO
29 Julio 2015
BUENOS AIRES.- Diego Maradona habló telefónicamente con Jorge Rial en Intrusos y volvió a tener duras palabras contra la madre de sus hijas, Dalma y Gianinna, a quien le reclama un faltante millonario.

"Los saluda el insano", arrancó diciéndole el Diez a Jorge Rial. El conductor quiso indagar en la conversación cara a cara que tuvo con Claudia hace quince días. "¿En algún momento llegaste a decirle ladrona?", preguntó. Maradona no dudó: "Sí. Es que, Jorge, si vos me prestás 10 mil dólares, ¿a quién se lo tengo que devolver? ¿A vos o a la Calabró? Bueno, ¡están en la cuenta de la Calabró! Y me negó conocer a Cecilia Ergueta (supuesta socia de Villafañe), eso es de locura total", explicó.

Luego, apuntó contra Jorge Taiana, la actual pareja de Villafañe, a quien responsabilizó de cambiar la personalidad de su ex: "Yo quiero repartir mi plata con el que quiero yo (…) Yo tuve que mantener a 'Tontín' (en referencia a Jorge Taiana), que no laburó ni de tira cables, le tuve que bancar hasta la hoja de afeitar. Yo estaba pagando a un inútil con mi plata. ¿Y qué hacía Claudia? Me mandaba a las nenas para cambiar la camioneta, para cambiar los departamentos. Incluso, me parece, cambiar la camioneta de 'Tontín'", dijo.

Decepcionado, Maradona agregó: "La socia de Claudia y el marido, que es otro tránsfuga, hicieron que yo no pueda pisar suelo americano para que no descubriera nada.  Hicieron todo rápido por si yo me moría. La única que quería verme vivo era Gianinnita, y Dalma que la contenía", dijo, en directa alusión a los supuestos negocios que Claudia habría hecho en Miami (la compra de tres departamentos)

Haciéndose cargo de sus acciones y con "el timón" en sus manos, Diego dejó en claro: "Estoy dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias porque Claudia no es la misma que yo amé".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios