Una cocinera argentina mete miedo en 'MasterChef Brasil'

Una cocinera argentina mete miedo en 'MasterChef Brasil'

Es considerada la "villana" del popular certamen por su paladar exigente

IMAGEN TOMADA DE INFOBAE.COM IMAGEN TOMADA DE INFOBAE.COM
29 Julio 2015

SAN PABLO, Brasil.- La mejor chef de Brasil es de Argentina. Su nombre es Paola Carosella y está radicada en San Pablo desde el 2001. En 2014 fue convocada para ser jurado de MasterChef en el vecino país y con su participación en el ciclo (lleva dos temporadas) ganó una fama inesperada.

El certamen le dio una popularidad que no esperaba, pero que hoy disfruta. En una entrevista con el sitio Infobae, Carosella contó  sobre su rol como jurado en MasterChef. "Es impresionante si lo pensás, ¡una cocinera argentina juzgando a brasileños en la TV! De todos modos, los participantes siempre me recibieron muy bien".

"La gente me dice que hablo muy bien portugués, mejor que el de muchos brasileños. Aunque salgo muy poco y casi no voy a eventos, cuando voy por la calle el público me reconoce y me da su cariño", precisó.

Con cierta nostalgia por su tierra natal, Paola reveló que le gustaría regresar a Buenos Aires y traer sus recetas. "Si aparece el socio ideal, sería algo que me haría feliz. Me encantaría volver a mi país algún día", confesó.

De cara al futuro, sigue soñando a lo grande. "¿Qué me resta de ahora en más? Abrir un espacio para dar clases de cocina. Tener una panadería. Y terminar de escribir mi primer libro, que saldrá en mayo de 2016", concluyó.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios