Sin despeinarse y de la mano de Tevez, Boca pasó a octavos

Sin despeinarse y de la mano de Tevez, Boca pasó a octavos

El "Xeneize" despachó 3-0 a Banfield y sigue en la Copa. El "Apache", figura, marcó el tercero de tiro libre. Mirá los goles.

GOLAZO. Tevez puso el 3-0, de tiro libre. (MUNDO BOCA) GOLAZO. Tevez puso el 3-0, de tiro libre. (MUNDO BOCA)
29 Julio 2015

FORMOSA.- Boca estiró la racha como lí­der del campeonato de Primera División y la trasladó a la Copa Argentina: le ganó a Banfield 3-0 en Formosa y sacó boleto directo a octavos de final, donde se enfrentará a Guaraní Antonio Franco.

El "Xeneize" muestró todo su poderío ante un "Taladro" que nada pudo hacer para evitar volverse a casa sin nada. De hecho, a los cinco minutos Boca ya le sacaba ventaja.

Publicidad

El 1-0 llegó de la mano de Pablo Pérez, uno de los pilares del equipo en la tarde noche formoseña. Carlos Tevez recibió del volante, dominó la bocha en la media luna y remató al arco. Enrique Bologna se tuvo que esforzar para tapar el zurdazo, pero que le cedió el rebote a Pérez, que la mandó adentro.

Así, cuando todo era dominio "Xeneize", llegó el segundo, antes del descanso. Otra vez Pérez se lució para ceder un centro atrás a la llegada de Jonathan Calleri, que la acomodó al costado del palo izquierdo.

Publicidad

Para el complemento quedó lo mejor, el gol del "Apache", ese gol que tanto quería la gente. Y él lo hizo, de tiro libre, marcando por primera vez desde que regresó al "Xeneize" (no se le había dado ni ante Quilmes, ni ante Belgrano).

De esta manera, con un triunfo merecido porque tuvo aún más chances para ampliar la ventaja, Boca logró su cometido sin sufrir y volvió a disfrutar de un Tevez figura, totalmente ovacionado en Formosa. Se rompieron las manos para aplaudirlo, merecidamente.

Boca, que superó en la ronda anterior a Huracán Las Heras, de Mendoza, por 2-0, sigue vivo en la competencia, y va por más.

Comentarios