Bailando 2015: Alberto Samid quiere a Karina Rabolini en la salsa de a tres

Bailando 2015: Alberto Samid quiere a Karina Rabolini en la salsa de a tres

El empresario de la carne quiere sumar a la pista a la esposa de Daniel Scioli. Nacha Guevara le recomendó que no lo haga.

IMAGEN DE ARCHIVO IMAGEN DE ARCHIVO
29 Julio 2015
Las parejas del Bailando 2015 ya se encuentran planificando su performance para la salsa en trío y Alberto Samid confirmó que hizo intentos por sumar a Karina Rabolini, quien no descartó la posibilidad.

La esposa del gobernador Daniel Scioli contó que en un principio dijo que no, pero ahora lo está pensando: "Le dije que no, que me muero de nervios y que me causaría mucha timidez, pero ahora estoy dudando".

Además, la posible futura primera dama dijo que le gusta la danza y que no tiene idea de salsa, pero "si pudiera elegir haría tango o folklore".

Por su parte, Nacha Guevara, jurada del Bailando, le recomendó a su amiga Karina Rabolini que no acepte la invitación de Alberto Samid a bailar “salsa de a tres”.

Al ser consultada sobre la convocatoria a la modelo y esposa de Daniel Scioli, respondió: “Yo le diría que no lo haga porque no la va a pasar bien. La conozco a Karina, es tímida para esas cosas. Baila bien, pero lo sufre. Para sufrir uno va al dentista, al ginecólogo, pero no va a exponerse a un programa que ven millones de personas. Hay que tener un carácter especial para hacerlo”, dijo.

Temas ShowMatch
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios