Herrera se lesionó y es duda para el Mundial de Inglaterra

Herrera se lesionó y es duda para el Mundial de Inglaterra

El pilar quedó descartado para los cruces ante Sprinboks y será operado la semana próxima.

¿EL TERCERO? Hourcade ya descartó a Montero y a Figallo, por las diferentes dolencias que atraviesan. FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM ¿EL TERCERO? Hourcade ya descartó a Montero y a Figallo, por las diferentes dolencias que atraviesan. FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM
29 Julio 2015
BUENOS AIRES.- El pilar de Los Pumas Ramiro Herrera sufrió un problema en su rodilla izquierda y está en duda su participación en la la Copa del Mundo.

El pilar sufre fuertes dolores en la zona, principalmente en los ligamentos y meniscos, por lo que fue dado de baja para los partidos que los Pumas jugarán ante los Springboks el 8 de agosto y el amistoso el 15, en Vélez. El pilar será operado por lo que deberá esperar el parte oficial para saber si estará en Inglaterra para el Mundial que comenzará el 18 de septiembre, informó Canchallena.com.

Si no llega al Mundial, se convertirá en la tercera baja por lesión del equipo que conduce el tucumano Daniel Hourcade, quien ya perdió a Manuel Montero (rotura de ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla derecha) y al salteño Juan Figallo, que arrastra una molestia en el ligamento interno de la rodilla izquierda.

Herrera, ex jugador de Hundú y Castres del Top 14 francés, firmó contrato con la UAR y lleva jugados 13 partidos con Los Pumas, entre Rugby Championship y las dos ventanas del año pasado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios