Kicillof criticó al que denominó "club de los devaluadores"

Kicillof criticó al que denominó "club de los devaluadores"

El ministro de Economía pidió a empresarios, banqueros e industriales que no hablen de un atraso cambiario porque "joden a la gente".

DYN DYN
29 Julio 2015
BUENOS AIRES.- El ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, precandidato a diputado nacional del Frente para la Victoria en la ciudad de Buenos Aires, criticó hoy al que denominó el "club de los devaluadores". En una entrevista en el canal América Noticias 24, pidió a empresarios, banqueros e industriales que no hablen de un atraso cambiario porque "joden a la gente".

"Tienen que poner su granito de arena", sostuvo, y luego admitió que hay gente que no confía en el peso y deslizó: "si sigue nuestra fuerza política, no se va a ir todo al bombo. No sé cuánto tiempo nos va a llevar convencer a la gente de ahorrar en pesos".

El funcionario agregó durante la entrevista: "si del otro lado te están machacando que todo está mal, te ponés defensivo. Y eso se hace para asustar a la gente. Y cuando la gente se asusta, no invierte. Si era mentira eso por lo que se asustó, capaz no invierte igual. La inversión es muy volátil. Si la gente piensa que va a haber devaluación, atraso cambiario, no se invierte", consignó el diario La Nación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios