Bailando 2015: qué pasó anoche en 'ShowMatch'

Bailando 2015: qué pasó anoche en 'ShowMatch'

El duelo con nueve parejas fue lo más atractivo. También, Ergün Demir se robó la atención con un comentarios muy especial.

Bailando 2015: qué pasó anoche en 'ShowMatch'
29 Julio 2015
BUENOS AIRES.- La gala de anoche del Bailando por un Sueño no fue una más, sino que al darse a conocer los puntajes del voto secreto de Soledad Silveyra, fueron nada menos que nueve las parejas quedebieron batallar en el duelo por mantenerse en el certamen.

Debido a la gran cantidad de participantes, la definición no llegó anoche, sino que en el próximo programa se definirán las dos parejas que quedarán en manos de la gente y su voto telefónico.

Por lo pronto, cinco duplas fueron salvadas y ya pueden pensar en el próximo desafío. Las mismas fueron las de Campi, Nito Artaza, Federico Bal, Verónica Ojeda y Ailén Bechara. ¿Quiénes penden de un hilo? Ergün Demir, Barby Vélez, Florencia de la V y El Tirri.

Ergün Demir, y un mal momento

El baile no fue la única puesta en escena del actor, sino que anoche, con una bandera de su país al hombro, le pidió a Marcelo Tinelli la palabra para expresar una sensación muy particular. 

"Yo necesito decir dos palabras, por favor. Cuatro, cinco días atrás, en Turquía, hubo un ataque terrorista en el que murieron 40 personas y 200 debieron ir al hospital. Un amigo, que es un gran actor con el que yo trabajo, está entre la vida y la muerte", dijo el turco. Y agregó: "Quiero decirle a Murat que sé que Turquía está muy feliz con nosotros… Murat, yo pienso en vos".


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios