Kranevitter sueña con la Copa Libertadores

Kranevitter sueña con la Copa Libertadores

El tucumano y figura del River de Gallardo, está cerca de cumplir un anhelo.

SERIO. Kranevitter mira sorprendido a un fotógrafo, mientras charla con los periodistas argentinos en una improvisada charla. foto tomada del twitter de @carlmulder SERIO. Kranevitter mira sorprendido a un fotógrafo, mientras charla con los periodistas argentinos en una improvisada charla. foto tomada del twitter de @carlmulder
29 Julio 2015
MONTERREY.- Siempre figura en el mediocampo de River, Matías Kranevitter acaricia un sueño que para él y el resto de sus compañeros no parece imposible. Desde las 22, cuando visiten a Tigres por el choque de ida de la final de la Libertadores en México, el tucumano y el resto de los “millonarios” intentarán encauzar el triunfo que le dé al equipo de Núñez su tercera Copa. “No pienso en si podemos perder, sólo sueño con levantar la Copa en el Monumental, en nuestra casa y ser parte de la historia de River, donde estoy desde muy chico”, afirmó el volante central durante la conferencia de prensa que brindó en la concentración riverplatense, en Monterrey.

“Los dos mejores”

Si bien se habla de que River es claro favorito a llevarse el título, “Colo” intentó bajarle el perfil a la etiqueta. No hizo la de “Patón” Guzmán, arquero del anfitrión que aseguró que River tiene la obligación de ganar por ser River, pero bajó un cambio a tanto favoritismo. “En estas instancias no hay favoritos, llegan los mejores equipos y nosotros trataremos de hacer nuestro juego para poder lograr un buen resultado en la primera final, porque definimos de local”, recalcó Kranevitter. Luego agregó con un tono optimista: “un buen resultado es ganar acá y vamos a jugar con esa idea. Siempre lo hacemos igual y no vamos a cambiar. Sabemos que tenemos un gran rival enfrente y que será duro como todos los partidos que jugamos”.

Sobre el juego de Tigres, “Colo” reconoció: “tienen un estilo similar al nuestro. Presionan arriba, en especial en los primeros minutos, tienen grandes jugadores y se reforzaron muy bien, pero nosotros confiamos mucho en nuestro equipo”. (Télam)

Comentarios